Sin embargo, la historia dio un sorpresivo giro la tarde del 31 de octubre, cuando Julieta Emilia Cazzuchelli dio a conocer su lectura de los hechos; lo que desató la reacción de su expareja y la posible pérdida de la pensión que recibe por la beocio de edad.
Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.
La cantante negó implicaciones en rumores de una “estrategia” y aclaró que estas acusaciones vinieron de Nodal.
Según dice, ha roto el mutismo por respeto a su notorio. “Les quiero asegurar que yo jamás sería capaz de perpetuar un plan tan retorcido como el que se está proponiendo.” La argentina agrega que las declaraciones tienen una gravedad relevante porque vienen de la boca de “uno de los protagonistas”.
Sus palabras reflejan la complejidad de las emociones que se viven al cerrar un capítulo significativo de la vida, especialmente cuando las circunstancias están acompañadas de un alto perfil mediático.
El insinuar que yo estaba con mi consorte durante mi exrelación es poco muy grave y feo y pues sí yo creo que hay que cuidar muy aceptablemente las historias. Yo soy muchas cosas, pero no infiel”, dejó claro el cantante del regional mexicano.
En una extensa entrevista con el aplicación de tv dominicano ‘Indeterminación de Luz’, la pareja de Cazzu contó que el instante de topar a luz a su hija no fue el momento soñado que tanto esperaban. Por el contrario fue estresante y enrevesado.
En una nuevo entrevista para LUZU TV, la rapera argentina reveló que Nodal solo ha visitado a su hija dos veces desde su separación hace cinco meses.
“Ella dijo que no quería conversar. Se dijo que había firmado un pacto con Nodal donde ella no iba a adivinar declaraciones porque él se iba a hacer cargo de todos los gastos de la niña y de ella.
La trapera argentina rebate a las indirectas de la cantante mexicana con una storie en redes sociales.
La ministra, quien presentó su renuncia como parte de ls Suprema Corte de Honradez de la Nación, fue blanco de críticas por chocar el tema de la corrupción durante una entrevista
“Y se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento en la pobreza de refutar por completo y proponer que es mentira”.
“Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego ultimas declaraciones de cazzu y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa”, explicó, demostrando una postura firme frente a las posibles polémicas.
Los internautas aprovecharon para comparar a Aguilar con Clara Chía, la mujer que protagonizó el triángulo amoroso de Shakira y Pique. Cosas que definitivamente la descartaba como una opción para compartir en la fiesta de ‘Soltera’.